Mision Cultura

Competencias

 

  • Según la Gaceta Oficial 38.939 de Fecha 27 de Mayo del 2008, son competencia de la Fundación Misión Cultura, impulsar y fortalecer los valores propios de nuestra identidad cultural, los principios de solidaridad, colectivimismo e igualdad a través de la interrelación e intercambio del desarrollo de procesos organizativos en comunidades, grupos sociales y colectivos humanos en las distintas regiones del país.

 

  • Generar y promover planes y proyectos socio-políticos y educativos que contribuyan a llevar el nivel de participación y protagonismo del pueblo en cuanto a la formulación, ejecución,seguimiento, control y evaluación de políticas públicas y su desarrollo socioeconomico, así como el ejercicio del poder desde la organización popular en la constitución de una sociedad socialista.

 

  • Generar planes de desarrollo y formación profesional en el ámbito cultural con la realización de actividades dirigidas a crear, asimilar y difundir el diálogo de saberes, mediante la investigación y la formación.

 

  • Establecer normas y procedimientos para la implementación y funcionamiento de los procesos académicos y administrativos de control, registro, comunicación e información para garantizar la mayor equidad, pertinencia y transparencia de políticas de admisión, inscripción y egreso de los activadores y activadoras culturales.

 

  • Impulsar la conciencia social para la construcción de una sociedad socialista basada en la participación protagónica y democrática.
Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9