Mision Cultura

Misión Cultura Corazón Adentro Celebró el Día de la Madre

Vargas 1

Mujer, a quien la naturaleza dotó de cualida des especiales y cuenta con la maternidad, el rasgo más sublime del universo. Mujer portadora de vida, que día tras día asume diferentes roles y la encontramos siendo maestra, amiga, consejera, guerrera y hada madrina. Por estas y otras cosas, Misión Cultura Corazón Adentro, festejó junto a cada una de ellas en su día.

La actividad en homenaje a las Madres se realizó este 7 de mayo, en la sala Juan Bautista Plaza de la Biblioteca Nacional, con un delicioso desayuno criollo. Durante el desayuno, Leonardo Murga, musico inscrito en el Sistema Nacional de las Culturas Populares, interpretó diferentes canciones de variados géneros, que pusieron a cantar a las presentes. Wildoris, madre y trabajadora de la Fundación manifestó: “Cada una de nosotras celebra este día con mucha alegría y entusiasmo”.

También se rifaron tres viajes a diferentes destinos turísticos de nuestro país como Margarita, Mérida y Los Roques. Los premios recayeron en animadoras y facilitadores de los estados Zulia y Apure.

Se recordaron las palabras del Comandante Supremo Hugo Chávez cuando dijo “La palabra MADRE resuena en todo lo que NACE, en todo lo que se lanza a la VIDA para librar la BATALLA cotidiana por la FELICIDAD colectiva”.

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9