Mision Cultura

Gabinete Cultural Yaracuy y el ICEY homenajearon a las madres

Yaracuy

(Gabinete Cultural Yaracuy). Este jueves 7 de mayo, la Dirección de la Autoridad Única para la Cultura del estado Yaracuy, ofreció un sincero y merecido homenaje a las compañeras de trabajo que gozan de la bendición de ser madres. Esta actividad se realizó gracias a la colaboración del Centro de Estudios para la Hospitalidad y el Turismo, Cehotur y de la Universidad Nacional Experimental del Estado Yaracuy; UNEY.


El director operativo del Gabinete Cultural de Yaracuy, Luis Gallardo, indicó que este homenaje nace de una orden emanada del camarada Ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, a fin de reconocer la doble labor que cumplen estas mujeres, impulsoras del proceso revolucionario y del legado de nuestro Comandante Presidente como Hugo Chávez Frías en sus campos de trabajo y en sus hogares, donde cumplen el papel de madre y, en muchos casos, el de padre.

Resulta justo reconocer que en esta oportunidad fueron sus propios compañeros de trabajoquienes se encargaron de los detalles de este evento como la preparación de la comida, ambientación, música y servicio en las mesas para las homenajeadas. También cabe resaltar el apoyo que ofrecieron los profesores y profesoras Maryeli Martín, Ana Arenas y Jorge Fernández, de la cátedra de Turismo de Cehotur, así como los estudiantes Leonardo Martínez y Edison Leget, indicó Gallardo.

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9