Mision Cultura

La Misión Cultura está en el corazón de sus trabajadores

Entrevista flaca 1

 

 

  

Prensa Misión Cultura (21/07/2016).- Betzabeth Mendoza trabaja desde hace 11 años en la Fundación Misión Cultura, tiempo que equivale a la mitad de su vida, por eso no duda en afirmar que la Misión Cultura “significa muchísimo, no sólo a nivel profesional, sino también personal”. Y es que cuando se le preguntó sobre su antigüedad en la institución, esta mujer de ojos grandes y expresivos respondió con sorprendente exactitud: “ Tengo 11 años, 3 meses y 6 días; entré el 12 de abril de 2005, de eso hace ya un buen tiempo”.

 


Betzabeth, conocida cariñosamente como “La Flaca”, aseguró con gran orgullo que en la Misión Cultura ha aprendido mucho: “Realicé mis pasantías universitarias, saqué mi segunda carrera y he hecho grandes y valiosas amistades. Comencé siendo Asistente II y ahora soy Analista I. He hecho de todo un poquito, y no me he cansado, ni me cansaré nunca de aprender”.


Para “La flaca”, quien comenzó en la recepción de documentos de los primeros inscritos para cursar estudios en Educación mención Desarrollo Cultural, no había un momento que la llenará de mayor alegría que participar en cada una de las promociones de activadores y activadoras, “cada grado de la Misión representaba para mí un orgullo inmenso”.


Cuando se le solicitó contar alguna anécdota memorable, visiblemente emocionada contó que una de las experiencias más bellas que le ha regalado la Misión Cultura fue ver al comandante Hugo Chávez en cada grado y notar la emoción con que se dirigía a todos, con un profundo amor y entrega.


 

Entrevista flaca 3

“Una de las experiencias más bellas que me ha regalado la Misión Cultura fue

ver al comandante Chávez en cada grado"    (F: Eddy Cárdenas)

 

 

A su juicio, lo más valioso de esta Misión es la labor formativa que ha desarrollado en el país durante todos estos años, además de poner en valor a los cultores populares de cada región y reconocer su importancia dentro de nuestra sociedad, “sin olvidar esos programas innovadores a nivel académico cultural y social que desarrollamos”.


Para esta publicista, quien también estudio en la Misión Cultura Educación mención Desarrollo Cultural, el método de enseñanza utilizado en la institución “es buenísimo, ya que es innovador, más que un estudio es un compartir de saberes. En mi caso puedo decir que aprendí mucho a nivel formativo, político y cultural”.


Actualmente, Betzabeth desempeña labores en la Coordinación Estratégica Nacional, bajo la dirección de Teresa Poleo, quien durante el curso de su carrera fue su tutora académica.


 

Entrevista flaca 2

Para Betzabeth Medoza la Misión ha sido un espacio para su crecimiento profesional, 

formativo y personal  (F: Eddy Cárdenas)

 

 

Añadió que goza del cariño de la mayoría de la institución y que cada día “trato de ponerle el mayor amor y dedicación a lo que hago, me esmero en atender a todo el mundo con mucho respeto, ya que en la fundación prestamos un servicio para todos y todas sin distinción”.


Cuando se tocó el tema del futuro de la Fundación, con una gran sonrisa y una voz clara y fuerte manifestó: “¿Qué cómo veo la Fundación a futuro? La veo creciendo cada día más en su labor formativa y continuando con la valorización e inclusión de todos los cultores y cultoras de nuestro país”.


Para finalizar, Betzabeth “La Flaca”, con una sonrisa de oreja a oreja destacó: “por Misión Cultura siento un gran cariño, un profundo amor, aquí he pasado gran parte de mi vida y he hecho amistades que son como mi familia”.


Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9