Mision Cultura

Realizado XXI Encuentro de Experiencias e Intercambio de Saberes en el Distrito Capital

IntercambioSaberes1

 

 

Prensa Misión Cultura (22/07/2016).- Este viernes, animadores, facilitadores y colaboradores de la Misión Cultura Corazón Adentro del Distrito Capital llevaron a cabo el XXI Encuentro de Experiencias e Intercambio de Saberes, en el teatro sede de la Colmenita Bolivariana, dentro de las instalaciones del Parque Arístides Rojas, en la ciudad capital.

 

 

INtercambioSaberes2

En el encuentro participaron animadores, facilitadores y colaboradores de la

Misión Cultura Corazón Adentro del Distrito Capital

 

En el encuentro hubo música, pintura, baile, poesía, teatro y cantos como muestra del trabajo realizado por cultores, animadores y facilitadores pertenecientes a las diferentes parroquias que integran el Distrito Capital y que trabajan de la mano con la delegación cubana de la Misión Cultura Corazón Adentro.

 

Esta es la actividad número 21 realizada en los diferentes estados del país, como parte de la celebración del 8vo aniversario de creación de este programa cultural, bandera de la Revolución Bolivariana.

 

Al acto asistieron la Directora Ejecutiva de la Fundación Misión Cultura, Elsa Gualdrón; el Coordinador Nacional de Misión Cultura Corazón Adentro por la parte cubana, Alexis Triana; la Directora del Gabinete Cultural de Distrito Capital,Lauren Silva; e integrantes de la Misión Cultura Corazón Adentro de la región capital, todos ellos acompañados por integrantes de las diferentes comunidades, nuevos urbanismos y base de misiones donde la Misión tiene presencia en Caracas.

 

Ya se contabilizan más de 150 propuestas y proyectos comunitarios desarrollados a lo largo y ancho de la geografía nacional a través de los Encuentros de Experiencias e Intercambio de Saberes, en jornadas que han contado con la participación de niños, jóvenes y adultos de la Misión Cultura Corazón Adentro.

 

Gualdrón se refirió al evento de hoy como “un momento sumamente importante que permite compartir y unir esfuerzos enmarcados en el proyecto revolucionario, para seguir impulsando la Misión Cultura Corazón Adentro”.

 

 

INtercambioSaberes3

Elsa Gualdrón, directora ejecutiva de la Misión Cultura

 

Asimismo reiteró que a través del convenio Cuba Venezuela se crean lazos de hermandad entre los compañeros cubanos y los venezolanos para seguir avanzando en la consolidación de la Revolución Bolivariana.

 

IntercambioSaberes4

A través del convenio Cuba Venezuela se crean lazos de hermandad entre los cubanos y los venezolanos

 

La Misión Cultura Corazón Adentro significa alegría y esperanza para el país y para la gente, es también esa ilusión, esa fortaleza y esas ganas de reconocernos a nosotros mismos, pero también de reencontrarnos como venezolanos que somos”, señaló Gualdrón.

 

 

IntercambioSaberes5

Elsa Gualdrón: La Misión Cultura Corazón Adentro significa alegría y

esperanza para el país y para la gente”.

 

Adelantó que la próxima semana la institución que dirige estará participando en en la Feria de Economía Productiva, en el Teatro Teresa Carreño, por lo cual aprovechó para extender la invitación a la colectividad en general a visitarla.

T / Natalí González

F / Luis Hernández

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9