Mision Cultura

Presidente Maduro aumenta la tarjeta socialista Hogares de la Patria más del 100%

 

 

tarjeta socialista 360x220

 

 

Publicado el 15/Ago 2016

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás, Maduro, anunció el aumento de la tarjeta socialista Hogares de la Patria de   Bs 14.500 mil   a Bs 30.000 mil por hogar, para protegerlos de la guerra económica “la pelea es peleando Ramos Allup oligarca, aquí está el pueblo para defender su revolución y su libertad”, dijo el jefe de Gobierno.

 

Asimismo, el primer mandatario supervisa de manera directa las bases de misiones socialistas impulsadas por el Comandante Hugo Chávez “Para que ustedes vean el trabajo de las misiones y grandes misiones, creación de Chávez en la tierra” manifestó.

 

El Ejecutivo, explicó que las bases de misiones socialistas tipo 1 son para combatir la pobreza extrema y la tipo 2, para atender a los urbanismos y comunidades, a fin de proteger y ayudar a los hogares más vulnerables de todo el territorio nacional, “tienen que funcionar de manera perfecta, es la base de la construcción del socialismo territorial, el socialismo comunitario, la igualdad, la libertad, la humanidad” expresó.
De igual forma, el jefe de Estado ratificó que la meta de la base del desarrollo del Plan Especial Hogares de la Patria   es llegar a la entrega de 500 mil tarjetas, para garantizar y consolidar la protección integral de todos los venezolanos, “la educación, la cultura, el deporte, la salud, la vivienda, esta tarjeta debe de ser la protección integral de los hogares de la patria”, pronunció.

 

Ratificó que en Venezuela la revolución transformó los hogares de todos los venezolanos, tendiéndoles la mano a los más necesitados, para erradicar la pobreza extrema, “Hace 20 años, la gente estaba huérfana, hoy el pueblo tiene un Gobierno que los protege, que los ama, declaró.

 

El Presidente está acompañado del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro; el vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones Jorge Arreaza, la Primera Combatiente, Cilia Flores y voceros de la comunidad.

 

 

 

 

 

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9