Mision Cultura

Cultura de paz, protagonista en jornada del 1 de septiembre

 

4. La cultura de paz reino en jornada de 1 septiembre

 

Prensa Misión Cultura (Caracas, 02/09/16).- Este jueves desde muy temprano misioneros, activadores, tutores y trabajadores de la Misión Cultura Corazón Adentro, dijeron presente en la gran concentración de la avenida Bolívar convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en defensa de paz y democracia revolucionaria, frente a la nueva amenaza de violencia auspiciada por la oposición.

 

 

1. misioneros tutores facilitaodres y activadores en defensa de la patriaMisioneros, tutores, facilitadores y activadores en defensa de la patria

 

 

La jornada transcurrió en paz por todo lo largo y ancho de la arteria vial bastión de la revolución; con bailes, cantos, expresiones culturales y la participación de jóvenes, atletas, adultos mayores y todas las fuerzas patrióticas afines al proceso.

 

 

2. con alegria y baile frente a la violenta oposicionEl pueblo respondió con alegría

 

Elsa Gualdrón, directora ejecutiva de la Fundación Misión Cultura, expresó la emoción de ver nuevamente la avenida Bolívar de extremo a extremo colmada de pueblo valiente, digno y revolucionario. También resaltó que dicha concentración es “una demostración de resistencia frente a quienes pretenden, desde siempre, derrocar el proceso bolivariano”. Concluyó haciendo un llamado a respetar la democracia participativa y protagónica establecida en la Constitución y a continuar profundizando el proceso bolivariano y chavista que dirige el Jefe del Estado.

 

 

 5. Av. Bolivar colmada de alegria y pazPueblo en resistencia junto a la revolución

 

 

María Morales, animadora y responsable de la de la Misión Cultura en la parroquia El Paraíso, exclamó con firmeza: “Esta concentración es una demostración a la oposición y al mundo de que el pueblo revolucionario y chavista no se rinde”. Igualmente, invitó a no quedarse en las casas frente a las amenazas de Golpe de Estado.

 

“La Misión Cultura es la herramienta más fuerte que posee el pueblo venezolano para continuar el legado del Comandante Hugo Chavez y la construcción del socialismo”, concluyó Morales. 

 

 

3. pueblo en resistencia junto a la revolucion Revolucionarias y luchadoras, defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez

 

 

Este jueves un sol radiante alumbraba las calles de Caracas, mientras simpatizantes del Gobierno Bolivariano esperaban la llegada del Presidente de la República.

 

Steven Mesa, activador de Misión Cultura Corazón Adentro en el Dtto. Capital, especializado en danza y artes plásticas, resaltó que el mayor aporte de la misión es su despliegue nacional, activando a niños, niñas, jóvenes y adultos con actividades vinculadas a la danza, el teatro y la literatura para así combatir con amor y en paz la transculturización y defender por encima de todo el sentir venezolano.

 

De esta manera triunfó la paz y la alegría, una vez mas, a pesar de la campaña incendiaria desplegada por los dirigentes opositores en los medios de comunicación, para este 1 de septiembre.

 

Fotografía: Eddy Cárdena

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9