Mision Cultura

Animadores yaracuyanos recibieron tres menciones en el Forum Regional Intercambio de Experiencias Carabobo 2016

IMG 20160929 WA0016

 

(Gabinete Cultural Yaracuy) El pasado jueves 29 de septiembre, en la sede del museo de Arte de Valencia se llevó a cabo el Forum Regional Intercambio de Experiencias Carabobo 2016, actividad en la que los animadores culturales de Misión Cultura Corazón Adentro procedentes de los estado Aragua, Carabobo, Cojedes y Yaracuy tuvieron una destacada participación.

Por el estado Yaracuy, los animadores Ricardo Pinto e Iván Ruiz, así como la tutora Dirisley Lope y la operadora Nancy Estanga recibieron tres menciones honoríficas según lo informado por la directora operativa de Misión Cultura en la entidad, Cigree Cortés Oropeza, quien señaló:  “Burriquitas lúdicas”; de Iván Ruiz, recibió la distinción de “relevante”, mientras que el presentado por Ricardo Pinto; “Danzarte”, fue calificado como “destacado”.

 

F1 La delegación yaracuyana destacó durante celebración

Excelente participación de delegación yaracuyana en Forum Regional Intercambio de Experiencias Carabobo 2016

 

Del mismo modo, el proyecto presentado por la operadora cultural Nancy Estanga fue distinguido con la calificación de “Primera mención” por su ponencia: “El conuco como desarrollo cultural del municipio Veroes”, cerrando así el cuadro de honor de los participantes yaracuyanos. Esta delegación viajo acompañada por las especialistas de Misión Cultura por la parte Cubana, Danieska Cardona e Ismaray Yero.

Durante el desarrollo de este encuentro más de 150 participantes mostraron sus experiencias en las diversas actividades de desarrollo cultural que posteriormente llevaran a la práctica en sus respectivas comunidades.

 

F2 Nancy Estanga fue merecedora de la distinción â Primera menciónNancy Estanga distinguida con la calificación de “Primera mención”

 

 

Cortés también destacó que la Misión Cultura forma parte del proceso de relanzamiento de las Misiones y Grandes Misiones que anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros  con el propósito de potenciar la sinergia institucional e incentivar la participación comunitaria, garantizando el acceso masivo a la cultura, proporcionando la divulgación y creación de manifestaciones culturales en los sectores populares y comunitarios, y así consolidar la construcción participativa de los patrones de valoración cultural. 

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9