Mision Cultura

Instalado Foro Regional 2016 de Misión Cultura Corazón Adentro

 

Portada1

 

Con la participación de más de 150 representantes de los estados Aragua, Yaracuy, Cojedes y Carabobo se instaló el pasado jueves 29 de septiembre, en Valencia, el Foro Regional 2016 de Intercambio de Experiencias de Misión Cultura Corazón Adentro, en las instalaciones del Museo de Arte de esa ciudad.


El acto inaugural estuvo a cargo de Nathaly Bustamante, directora regional del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Carabobo, quien hizo mención de los logros alcanzados en las distintas experiencias que se realizan directamente en las comunidades.


Bustamante destacó el impulso brindado por el presidente Nicolás Maduro en el campo cultural y la articulación efectiva que adelanta el ministro de esta cartera, Freddy Ñáñez, en cada uno de los compromisos que se adelantan en las distintas áreas.

 

Foto11Nathaly Bustamante, directora regional del Ministerio de Cultura en el estado Carabobo


También informó que en el evento se expusieron experiencias de diversas actividades artísticas y que la entidad Carabobeña se hizo presente en el acto con once trabajos seleccionados.


En este foro estuvieron presentes Anny Pereira, directora del Gabinete del estado Aragua y los directores operativos Luis Gallardo de Yaracuy y Daciel Pérez de Cojedes, quienes expusieron los avances en cuanto al trabajo que cumple Misión Cultura Corazón Adentro en las entidades que representan.

 

Foto22Anny Pereira, directora del Gabinete de Cultura del estado Aragua


Anny Pereira manifestó que en su estado se han dado un conjunto de experiencias de transformación como parte del trabajo realizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en toda la geografía nacional.
Asimismo, Luis Gallardo señaló que estos encuentros representan una oportunidad muy interesante “para conocer los trabajos que se desarrollan en las demás regiones del país ya que se promueve el interés por las tradiciones culturales venezolanas”.


Durante el desarrollo de este encuentro se realizaron diversas actividades como parte de las muestras artísticas de diferentes exponentes del Sistema Nacional de las Culturas Populares  de este estado, siendo las estatuas vivientes una de las más aplaudidas que cautivó a todos  los asistentes.

 

Foto32Las estatuas vivientes cautivaron a los asistentes

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9