Mision Cultura

La Colmenita Bolivariana inició festejos por séptimo aniversario en el Teatro Cristo Rey

1 Integrantes de la Colmenita del 23 de Enero

 

Prensa Misión Cultura (Caracas, 15/10/2016).- Este viernes 14, en el Teatro Cristo Rey de la emblemática parroquia 23 de enero, al oeste capitalino, se dio inicio a la jornada de celebración del séptimo aniversario de la Colmenita Bolivariana.

 

Con teatro, música, danza y poesía se inauguró este ciclo de celebración que se llevará a cabo hasta el domingo 16 de octubre en diferentes espacios culturales de la ciudad capital. Este primer acto de celebración fue desarrollado por la Colmenita Bolivariana del estado Carabobo y de la parroquia 23 de enero.

 

8 Agrupación de Carabobo

Miembros de la Colmenita Bolivariana de Carabobo

 

El impacto positivo que ha tenido este proyecto de teatro en los niños y niñas se refleja en el relato de su experiencia. Michelle Reyes, de 12 años, aseguró sentise feliz de ser parte del grupo: “Me gustan las obras de teatro que hacemos, la dedicación de nuestros profesores, pero sobre todo siento que lo más importante son los valores que nos transmiten en cada enseñanza”.

 

4 Puesta en escena del nucleo 23 de Enero

Puesta en escena del núcleo de la parroquia 23 de Enero

 

José Sollette, de 12 años, manifestó que su paso por la Colmenita le ha permitido “tener más disciplina, ser honesto, solidario y valorar más la amistad de cada uno de mis compañeros”.

 

A unos pocos pasos, Ariadna Gallo voluntariamente se acercó para compartir su vivencia: “Disfruto muchísimo ser parte de la Colmenita, me siento muy orgullosa de representarla en cualquier lugar en el que esté, pero sobre todo me siento agradecida por todo lo que me ha enseñado. Ahora soy más respetuosa del arte, con mis padres y todo lo que hago lo realizo con disciplina, responsabilidad y amor, porque eso es la Colmenita: amor, constancia y disciplina”.

 

Eileen Viñales, integrante de la coordinación del núcleo de Carabobo, describió su experiencia dentro de este proyecto como “maravillosa y única porque el trabajo cultural que desarrollamos en la entidad no sólo abarca las artes, sino que ha permitido que los niños y niñas que participan crezcan en valores y actitudes positivas”.   

 

2 Eileen Viñales

Eileen Viñales, integrante de la coordinación del núcleo de Carabobo

 

El coordinador del colectivo carabobeño, Osniel Cruzata, informó que la expectativa es seguir creciendo y extendiendo la propouesta a todos los rincones de Venezuela.

 

3 Osniel Cruzata

Osniel Cruzata, coordinador del colectivo carabobeño

 

La celebración de este séptimo aniversario continuará este sábado 15 y el domingo 16 de octubre, con toda una serie de actividades culturales y recreativas que permiten visibilizar el trabajo alcanzado a lo largo de estos años por la Misión Cultura Corazón Adentro en todo el territorio nacional.

 

10 La Colmenita Bolivariana fomenta valores a través de la practica de las artes

La Colmenita Bolivariana fomenta valores a través de la práctica de las artes

 

Fotografías: Luis Hernández

 

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9