Mision Cultura

Misión Cultura propone incorporación a universidades en el Taller Nacional del Sistema de Misiones

PORTADA

 

Prensa Misión Cultura (Caracas, 09-11-16) Este miércoles, con mesas de trabajo continúo en el Teatro Catia, en Caracas, el Taller Nacional del Sistema de Micro Misiones, Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez”.

 

Dentro de esta dinámica de trabajo, la Misión Cultura propuso la creación del sistema nacional de formación para misioneros y la incorporación de la Misión Cultura en las universidades del país. Todo esto dentro de la reorganización, el fortalecimiento y la profundización de la agenda de acción concreta en este nuevo período y reimpulso de la Revolución.

 

 

3. Misión Cultura propuso incorporación a las universidades del paÃsMisión Cultura propuso incorporación a las universidades del país

 

Durante la actividad, los ministros de la vice-social encabezados por el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza recogieron las ideas y propuestas principales producto de las mesas de trabajo integradas por las diferentes Misiones y Grandes Misiones: Robinson, Ribas, Sucre, Negra Hipólita, José Gregorio Hernández, Sonrisa, Barrio Adentro Salud, Barrio Adentro Deportivo, Cultura, Nevado, Hogares de la Patria / Madres del Barrio, Árbol, Robert Serra, Guaicaipuro, Saber y Trabajo, Vivienda y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

 

1. Jorge Arreaza vicepresidente para el area social durante el tallerJorge Arreaza, vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones

 

Siguiendo con los lineamientos del comandante Chávez en el Golpe de Timón, y que ha seguido a cabalidad el actual el presidente Nicolás Maduro se lleva a cabo este proceso de reorganización y fortalecimiento del Sistema de Misiones.

 

 

2. Ministros de la vice social recibiendo cada una de las propuestasMinistros de la vice-social recibiendo las propuestas de las Misiones

 

Hasta ahora, todos los planteamientos surgidos de esta metodología de trabajo se vinculan y enfocan hacia la visión del estado comunal siendo una de las propuestas más aplaudidas: la descentralización de la producción, el gobierno de calle de las Misiones y la incorporación del PSUV al sistema de Misiones.

 

 

5. Aristobulo isturiz Vicepresidente Ejecutivo de la RepublicaAristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo de la República

 

Por otra parte, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz también estuvo presente en la actividad e indicó que el mejor instrumento de defensa de la Revolución es el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, por eso hizo un llamado a fortalecerlo.

 

Asimismo informó que las propuestas presentadas durante la plenaria serán evaluadas por el sistema de Misiones para darle su aprobación y destacó “tenemos la obligación de acompañarlos en la concreción de lo que hoy nos han propuesto”.

 

 

4. Taller Nacional de Misiones y Grandes MisionesParticipante del Taller Nacional de Misiones y Grandes Misiones

 

Para finalizar, Istúriz recalcó la importancia de trabajar en conjunto “debemos unificar todo en un sistema de misiones, unir nuestra fuerza y actuar en el territorio", a lo que añadió “necesario es  acrecentar el trabajo con conciencia de que estamos transformando la sociedad y esa transformación tiene que conducirnos al socialismo territorial".


Fotos: Luis Hernández

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9