Mision Cultura

Misión Cultura participó en Taller Nacional Plan 100% Misiones y Grandes Misiones

FOTO3

 

Prensa Misión Cultura (17/12/2016).- Con el objetivo de fortalecer y afianzar estrategias de trabajo para la aplicación del plan de acción nacional en los 250 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), el jueves 15 y viernes 16 de diciembre se llevó a cabo el primer Taller Nacional del Plan 100% Misiones y Grandes Misiones, en el Centro de Formación Socialista "Simón Rodríguez", en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

 

El lanzamiento de este plan ofensivo de trabajo responde a orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y se realiza en el marco de la instalación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez” en los 250 corredores de la GMBNBT y las bases de misiones de todo el territorio nacional.

 

Durante la actividad se instaló la vocería de 6.020 hombres y mujeres que serán activistas principales del reimpulso de la GMBNBT. También se levantaron propuestas y sugerencias que serán entregadas al Primer Mandatario Nacional.

 

Richard Mero, del equipo Nacional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, informó que el principal objetivo de este encuentro “es implementar el socialismo territorial con la participación activa del poder popular, jefes y jefas de misiones en materia de salud, educación, cultura, recreación y protección social”.

 

Foto 1

Richard Mero, del equipo nacional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones

 

La facilitadora de Misión Cultura y participante del taller, María Eugenia Contreras, aplaudió esta iniciativa porque en la medida en que exista mayor cohesión, “tendremos mayor efectividad en los territorios en los cuales trabajamos y desarrollamos las políticas sociales de la revolución”.

 

Foto2

María Eugenia Contreras, facilitadora de Misión Cultura

 

Con esta y otras acciones, El Gobierno Bolivariano prevé para el primer cuatrimestre del 2017 decretar el la instalación del 100 por ciento del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en cada uno de los 250 corredores de la GMBNBT, con la participación de los consejos comunales, las comunas y los movimientos sociales de cada estado.

Fotografías: Luis Hernández / Prensa Misión Cultura

 

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9