Mision Cultura

Curso de Gestión de los Procesos Socio Culturales de Misión Cultura gradúa 85 participantes

1 portada curs

 

Prensa Misión Cultura (Caracas, 17-12-2017) El viernes 15 de diciembre la Fundación Misión Cultura graduó 85 cultoras y cultores provenientes de diversas instituciones como la Unefa, Universidad Experimental Simón Rodriguez y distintas comunidades de Dtto. Capital ,que participaron en el curso de Gestión de los Procesos Socio Culturales. La actividad se realizó en la Casa José Martí durante la cual se ofreció la presentación “Canto y poesía para Chávez”.

 

Esmaile Preval coordinadora de Misión Cultura Corazon Adentro por la parte cubana, explicó que estos talleres son realizados gracias a los distintos convenios que existen entre lMisión Cultura con universidades del país. A su vez afirmó, que tales eventos “honran la memoria de Chávez, Fidel y la unión de nuestros pueblos hermanos”.

 

6 esmaile

Esmaile Preval coordinadora de Misión Cultura Corazon Adentro cubana.

 

En la promoción se condecoró a la directora ejecutiva de la Casa José Martí, Zayda Delgado, con el “sello 26 de abril”, orden máxima que otorga la Misión Cultura cubana en Venezuela. Delgado aseveró que este reconocimiento se debe al apoyo de las comunidades, de intelectuales venezolanos y cubanos y a la revolución de ambos países que han permitido realizar tan excelente labor.

 

3 Zayda Delgado

Zayda Delgado directora ejecutiva de la Casa José Martí.

 

4 Sello 26 abril

“Sello 26 de abril”, orden máxima que otorga la Misión Cultura cubana en Venezuela.

 

Por su parte, una de las graduadas Erika Costa, docente especialista en danzas tradicionales, terminó con éxito el curso y aseguró que éste les brindó a los graduados las herramientas fundamentales para que desde las distintas artes en la que se especializaron, puedan presentar cualquier tipo de proyecto socio cultural en comunidades y liceos.

 

5 Erika Costa

Graduada Erika Costa, docente especialista en danzas tradicionales.

 

2 actividad poesia y canto para chavez

Durante la actividad se ofreció la presentación “Canto y poesía para Chávez”.

 

Texto/Brayan García

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9