Mision Cultura

Misión Cultura participa en 1ros juegos interlaborales de la plataforma cultural

 

Prensa Misión Cultura (Caracas, 13-03-2018)  Este martes se celebró la gala inaugural de los 1ros Juegos Inter-laborales para los trabajadores y trabajadoras de la plataforma cultural, con la participación de la Misión Cultura Corazón Adentro. La jornada se estará desarrollando en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en el marco de la conmemoración del 13avo aniversario del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

 

Estos juegos se estarán llevando a cabo hasta el 24 de marzo. Durante estas 2 semanas, la Misión estará participando en las especialidades de Bolas Criollas, Basketbol, Fútbol Sala y softbol.

 

 

Miliset La Rosa, Directora de Gestión Social del MPPC, explicó que estas actividades “Forman parte de las políticas de gestión humana que lleva a cabo el ministro Ernesto Villegas”, para favorecer el clima laboral dentro de la Institución. Además permite atender los requerimientos de los trabajadores en recreación, salud y deporte. De igual forma, “Desarrollar el empoderamiento a sus espacios de trabajo”. 

 

 

 La Rosa, indicó que la invitación sigue abierta a los 29 entes que conforman la plataforma cultural del Ministerio. Recalcó que aún están a tiempo de incorporarse más delegaciones a las competencias.

 

 Con la selección de la madrina del evento, y la participación de la agrupación “Danzas Tradicionales” la actividad se desenvolvió al ritmo del calipso y la alegría que caracteriza a las trabajadoras y trabajadores de la cultura.

 

 

T y F: Misión Cultura

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9