Mision Cultura

Misión Cultura activa Plan Reverón en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela


 
Prensa Misión Cultura (Caracas, 15-03-2018) En el marco de las actividades de conmemoración de los 5 años de siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, la Misión Cultura desplegó el Plan Reverón en los urbanismos de la GMVV del Distrito Capital para el Buen Vivir desde la cultura.
 
El lanzamiento del despliegue fue en el Urbanismo Omar Torrijos ubicado en la Av. Bolívar de Caracas. Allí, las 2.300 familias pudieron disfrutar de talleres de danza, pintura, poesía, teatro y títeres. Todo esto con el objetivo de activar espacios donde se desarrollen las diversas expresiones culturales.
 
 
 
El Director Ejecutivo de la Misión Cultura, Angelo Rojas, aseveró que “A través de la cultura, estamos enalteciendo aquel mensaje que dejó nuestro Comandante de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, recordando que Chávez siempre impulso “La reivindicación de la cultura en nuestro país y el fortalecimiento de los valores de convivencia, unión y solidaridad”.
 
 
La jornada se lleno de alegría y música con las presentaciones del Coro de Manos Blancas, la agrupación de percusión "Kitiplá", el grupo "Canto y Cuatro" y los cantantes José Medina y Henry Gutiérrez.
 
F Y T: Misión Cultura
Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9