Mision Cultura

Misión Cultura acompañó recorrido simbólico de la llama sagrada del Comandante Chávez

 

Prensa Misión Cultura (Caracas, 15-03-2018) Desde temprana horas de este 15 de marzo, trabajadoras y trabajadores de la Misión Cultura, se dieron cita en el parque Alí Primera, para conmemorar los 5 años de Siembra del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, acto enmarcado en el recorrido simbólico de la llama sagrada que se realizó hasta el Cuartel de la Montaña.

 

Con pancartas y cantos de apoyo a la Revolución, que hoy lidera el Presidente Obrero Nicolas Maduro, cultores, animadores, facilitadores, rindieron un sentido tributo, acompañando el traslado de un pebetero, que representa la llama sagrada de vida del Líder de la Revolución Bolivariana, para recordar el día en el cual los restos mortales del Comandante fueron trasladados, junto a su pueblo.

 

 
La actividad conmemorativa contó con la participación del Director de la Fundación Misión Cultura, Ángelo Rojas quien encabezó la caravana cultural. Siendo esta, vanguardia para el recate y promoción de nuestras tradiciones y la transformación hacia un mundo pluricultural como lo soñó el gigante del siglo XXI.


Así mismo, durante el acto estuvieron presentes el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas; el Constituyentista Diosdado Cabello; el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; familiares, amigos y todo el pueblo fiel al Legafo del Comandante Chávez.
 
F Y T: Misión Cultura
Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9