Mision Cultura

Misión Cultura dió inicio al Programa Nacional de Aprendizaje dirigido a jóvenes estudiantes

 

 

Prensa Misión Cultura (Caracas, 22-03-2018) El pasado 2 de febrero en la sede de la Casa del Artista, la Misión Cultura junto al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (Sapi) y la Superintendencia de Bienes Públicos  (Sudebip), dieron inicio al Programa Nacional de Aprendizaje, dirigido a jóvenes estudiantes de Educación Media para brindarles durante 2 años formación y capacitación en áreas técnicas y administrativas.
Esto como parte de la inducción ofrecida antes de su ingreso a las instituciones del estado.

Ángelo José Rojas, Director Ejecutivo de la Fundación Misión Cultura, declaró que este convenio viene enmarcado dentro del Plan Chamba Juvenil, ideado por el presidente Nicolás Maduro, tomando en cuenta las necesidades de esa población joven proactiva y productiva del país para iniciarse en su primer empleo.
Durante la actividad, Diana Pavón, aprendiz Inces, en nombre de todos los jóvenes incorporados, agradeció la oportunidad al Gobierno Bolivariano por este gran proyecto y asumió
el compromiso de “Aportar el mayor esfuerzo porque el país necesita de nosotros”.

Entre los padres y representantes, Javier Hernandez declaró que esta oportunidad es una gran iniciativa para formar profesionales y así garantizar que la juventud no “Busque rumbos en otros países”. También aplaudió la función del Carnet de la Patria, que agilizó el registro de los jóvenes sin tramites burocráticos.

Para finalizar el grupo de danza “Tradiciones de Venezuela”, armonizó el ambiente con sus coloridos trajes típicos de distintas regiones del país y al son de La Burriquita, pusieron a bailar a los asistentes.

T :Misión cultura F: Archivo
Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9