Mision Cultura

Misión Cultura conmemora 14 de Abril en solidaridad con el pueblo Sirio

 

 

Prensa Misión Cultura (Caracas, 14-04-2018)  En el marco de los actos conmemorativos de los 16 años del rescate del comandante Chávez al poder junto a su pueblo, este sábado la Misión Cultura realizó una jornada de resistencia cultural con agrupaciones de salsa y pintura infantil en la Casa de la Cultura de la parroquia La Pastora sector Alto Lidice.

 

 

 Angelo Rojas, Director de la Fundación Misión Cultura, expresó que este acto esta enmarcado en el despliegue del Plan Reveron 2018 y permite seguir “Fortaleciendo nuestra dignidad y es una muestra de resistencia cultural”. Así también manifestó que esta jornada se solidariza con el pueblo de Siria frente al ataque del Imperio Norteamericano y sus aliados.

 

 

 

El presidente de la Fundación Cultural Manicomio Victor Quintero, agradeció el apoyo a la Misión Cultura y las organizaciones populares participantes, como: Concejo Comunal “Poder y Unión”, Catia TV y UBCH Juan Bautista, quienes mediante su apoyo lograron se hacer posible la jornada cultural.

 

 

 

Durante la actividad, estuvieron presentes las agrupaciones musicales, Salsa Ria, Gran Denuncia, Al Son del Cocuy, Duo Orquidea, El Grupo de Marrero y Combo Antillano, quienes con lo mejor de su repertorio salsero, hicieron bailar a la comunidad.

 

 

 

 

 

Por su parte, los niños y niñas de la parroquia tuvieron un espacio dedicado a la pintura infantil, donde plasmaron toda su creatividad libremente en los lienzos.

 

 

 

 

T y F: Prensa Misión Cultura

 

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9