Mision Cultura

Misión Cultura realiza misa en aniversario de su fundación

 

Prensa Misión Cultura (Caracas, 23-04-2018) En el marco de la semana aniversario de  la fundación de la Misión Cultura Corazón Adentro, este lunes, el Padre Luis Molina realizó una misa en los espacios abiertos del Gabinete Cultural para conmemorar junto con los trabajadores y trabajadoras los 10 años de la institución.

 

 

Angelo Rojas, director de la fundación, indicó que esta misa tiene como objeto “Fortalecer y renovar desde lo espiritual a todos aquellos compañeros cultores, animadores, trabajadores, que como actores sociales de la cultura han contribuido al desarrollo del ser revolucionario en el pueblo, durante todos estos años” indicó.

 

 

 

Rojas, también reconoció la labor de los compañeros cubanos, quienes mediante el convenio Cuba – Venezuela, se han dedicado al compartir de saberes y la formación de cultores y cultoras en todos los rincones de la patria.

 

 

 

 

 

Durante la ceremonia los trabajadores realzaron las bases y los motivos de la creación de esta misión, teniendo como objetivo la transformación cultural y la lucha contra la burocracia. También recordaron las palabras del comandante Chávez, al catalogarla como vanguardia de la revolución.

 

 

 

 

De esta manera, inician las distintas actividades que se estarán realizando durante toda la semana en conmemoración de los 10 años de aniversario de la Misión Cultura Corazón Adentro.

 

F y T: Prensa Misión Cultura

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9