Mision Cultura

Tachirenses unen sus manos en la tricolor reafirmando soberanía venezolana

Táchira Entre hilos y retazos de tela, las manos de hombres y mujeres de Táchira, se unen este viernes y sábado en la confección de un segmento del gran estandarte tricolor que se unirá a otros fragmentos realizadas en diferentes estados del país, a fin de confeccionar la Bandera Venezolana más grande del mundo. 

La propuesta, denominada Una Bandera y Un Solo Corazón, se está construyendo en la Plaza Bolívar de San Cristóbal con retazos de tela tricolor aportando metros y metros de amor por el estandarte venezolano. Esta es una loable iniciativa de cultores y cultoras de la nación que desean mostrar su amor y respeto a los símbolos Patrios.

Carlos Tovar, director del MinCultura Gabinete Táchira, explicó que desde los diferentes entes que conforman la Vice Presidencia de la Revolución del Conocimiento, se han unido esfuerzos para apoyar esta propuesta de los creadores, artistas y artesanos del país. “Vamos a construir esa bandera que costó tanta sangre a los Libertadores de la Patria. Hoy estamos llamando a coser esta bandera, para mostrarle al mundo la voluntad que tiene el pueblo de transitar por la paz y la dignidad la vida en este mundo moderno”, destacó Tovar.

Táchira 2Este sábado continúa abierta la invitación para unir esfuerzos en la construcción de la bandera hecha con participación de todo el país. Así, presentaremos al mundo un gran tricolor nacional de más de mil doscientos metros de largo.

 

 

 

 

 

 

T:  Larissa Chacón

F: Larissa Chacón

 

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9